Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Francisco I. Madero, Coahuila.– Un ejidatario murió electrocutado la tarde del martes cuando trabajaba sobre una ensiladora en un campo del ejido Yucatán, en Francisco I. Madero.
El hoy occiso fue identificado como José Antonio Venegas Gutiérrez, de 33 años, con domicilio en el poblado Las Mercedes, también en este municipio.
Los hechos ocurrieron a temprana hora de la tarde del martes, cuando el hoy occiso maniobraba una ensiladora en una parcela del poblado Yucatán.
De acuerdo con la versión de algunos trabajadores, José Antonio llevaba levantada parte de la máquina, con lo que hizo contacto con los cables de alta tensión y recibió la descarga que le causó la muerte de forma instantánea.
Los jornaleros dieron aviso a las autoridades y acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil, que confirmaron la muerte del ejidatario.
Por tal motivo, requirieron a los elementos de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y, de acuerdo con el resultado de la misma, la causa de muerte fue fibrilación ventricular secundaria a electrocución.