Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado la tarde del domingo en una brecha en el poblado El Veintiocho, del municipio de Tlahualilo.
El cadáver corresponde a un individuo del sexo masculino, del que no se pudo valorar la media filiación o alguna seña particular que sirva para identificarlo.
En cuanto a vestimenta, tenía puesta una playera beige de manga corta, con letras verdes; pantalón de mezclilla gris y calzaba tenis rojos y en las “muñecas” traía pulseras de tela.
En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 15:15 horas del domingo se reportó a la Vicefiscalía Región Laguna sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en una brecha de terracería, a una distancia de algunos siete kilómetros del paraje conocido como Loma Prieta, en el poblado El Veintiocho, en Tlahualilo.
El agente del Ministerio Público inició las indagatorias con apoyo de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de Servicios Periciales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia, además de estudios de antropología y genética para tratar de establecer la identidad.