La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- Una derrapada la noche del domingo, le causó la muerte a un joven motociclista, que quedó sin vida en la salida de Durango, por la carretera a Mazatlán.
Al fallecido lo identificaron como Víctor Alonso Ruiz Espinoza, de 28 años, con domicilio en el poblado El Nayar, Durango.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas del domingo cuando en el 911 se recibió aviso de que un motociclista se accidentó en la carretera Durango – Mazatlán.
Para – médicos de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron a la altura del kilómetro 14 de dicha carretera, donde encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre joven y a varios metros, una motocicleta Italika gris con negro.
Los policías señalaron que al parecer el joven conducía a exceso de velocidad y que al perder el control de la motocicleta, derrapó y sufrió la mortal caída.
El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.