La Otra Plana.com.mx
Matamoros, Coahuila.– Un ejidatario de Matamoros murió en forma instantánea la madrugada de este domingo al caer de la barda de su casa, al intentar entrar ya que no traía llave de la puerta principal.
El fallecido al parecer se encontraba alcoholizado, fue identificado como Víctor Hernández Martínez, de 63 años, con domicilio en el ejido Granada.
Es probable que haya fallecido a causa de un traumatismo de cráneo, ya que al caer se golpeó en la cabeza, pero también tenía heridas cortantes en los brazos, pues la barda de la finca tiene trozos de vidrio.
Las autoridades indicaron que en horas de la madrugada se reportó al 911 la caída de una persona y que no reaccionaba, en una vivienda del ejido Granada.
Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y encontraron a un hombre sin vida, al que los moradores de la casa identificaron como Víctor.
Según dijeron, escucharon un fuerte golpe y al salir al patio vieron a su familiar tirado y con heridas en los brazos, que seguramente se causó al subir a la barda para brincarse, pues la puerta de la vivienda estaba cerrada.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de los hechos y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.