Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Una mujer murió de forma instantánea la noche del miércoles al volcar la camioneta que conducía con rumbo a Francisco I. Madero, hechos en que resultó lesionado su hijo.
La hoy occisa fue identificada como Lucía Carrillo Pecina, de 54 años, con domicilio en Madero. Su cuerpo quedó sobre la terracería, ya que salió proyectada del vehículo en una de las volteretas.
El lesionado se llama Arturo Reséndiz Carrillo y tiene 20 años, quien resultó policontundido y fue llevado a un hospital local.
Fue minutos después de las 20:00 horas del miércoles cuando en el 911 se recibió aviso de un accidente tipo volcadura en la carretera hacia Madero.
Ambulantes de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y Protección Civil y personal de la Guardia Nacional, atendieron el llamado y a la altura del poblado San Antonio Gurza hallaron fuera del camino y volcada una Ford Escape blanca.
A unos cuantos metros quedó el cuerpo de la conductora, mientras que dentro del vehículo estaba lesionado el joven acompañante, al que los para médicos trasladaron a una institución médica en San Pedro.
De acuerdo a las autoridades, al parecer la mujer conducía a velocidad excesiva y a la altura del poblado San Antonio Gurza, perdió el control del volante y el vehículo brincó el camellón y cruzó el carril opuesto y dio varias volteretas.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a dar fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.