Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un albañil originario de Torreón murió la tarde del lunes en un sanatorio particular en Gómez Palacio, a causa de las lesiones que sufrió al trabajar en el desnivel de la calle Cinco de Mayo en Gómez Palacio.
El fallecido se llamó Avelino Aispuro Carrillo, tenía 65 años y su domicilio en la colonia Santiago Ramírez, en el sector sur oriente de Torreón.
El albañil fue aplastado por un paredón que se derrumbó y aunque otros trabajadores lo auxiliaron de inmediato, falleció horas después.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del lunes en la obra en construcción del paso a desnivel en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Carrillo Puerto.
En la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo a la versión de algunos trabajadores, Avelino trabajaba en la colocación de una cimbra cuando se desprendió un paredón que le cayó encima.
De inmediato fue auxiliado por sus compañeros, que también pidieron auxilio en el teléfono de emergencias y acudió el personal de Protección Civil y de Bomberos.
Avelino fue llevado a un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad, donde a algunas horas después murió.
El agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento del deceso, dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.