Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Después de nueve días de que murió su niño, una joven mujer falleció también a causa de las quemaduras que sufrieron cuando un acumulamiento de gas originó una explosión en su vivienda en el fraccionamiento Los Arrayanes, en Gómez Palacio.
La muerte de María Auxiliadora, que tenía 23 años, se registró al mediodía de este sábado en la Torre de Especialidades del Seguro Social, a donde la ingresaron junto con su niño de dos años la noche del 28 de junio, ambos con quemaduras de segundo y tercer grado, ella en el 60 por ciento de la superficie corporal y el menor en el 95 por ciento del cuerpo.
La mañana del jueves 06 de julio el niño fue trasladado por la vía aérea a un hospital en Galveston, Texas, donde murió esa noche.
El percance que cobró estas vidas se registró alrededor de las 23:00 horas en su vivienda, ubicada en la calle Circuito El Roble número 132 del fraccionamiento Los Arrayanes, en Gómez Palacio.
Fue un acumulamiento de gas en esa casa lo que originó una explosión que causó severos daños en varias fincas.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor y su madre, a los que llevaron a la clínica 51 del Seguro Social, de donde por la gravedad de las lesiones los trasladaron a la Torre de Especialidades.
El niño murió la noche del jueves seis y su madre al mediodía de este sábado 15 de julio.