Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– Un sujeto, al parecer drogado, asesinó a golpes a su joven mujer embarazada la medianoche del jueves en su vivienda del ejido Concordia.
El probable feminicida se llama Andrés, tiene 26 años y, aunque huyó, su padre lo entregó a las autoridades cuando supo lo que acababa de hacer.
La víctima se llamó María Beatriz, tenía 25 años, con un embarazo de algunos cuatro meses, según mencionaron sus familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 24:00 horas del jueves en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Las Palmas, en el ejido Concordia.
Fue en los primeros minutos de este viernes que ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron a ese lugar por el reporte de que un sujeto, al parecer drogado, golpeó con saña a su mujer embarazada, a la que dejó tirada.
Los paramédicos indicaron que la persona ya estaba sin vida, por lo que los policías resguardaron el área en espera del personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.
Los vecinos manifestaron a las autoridades que el agresor fue el esposo de María Beatriz, por lo que se abocaron a buscarlo y momentos después el papá se los entregó.
Mientras que el probable feminicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público, el cuerpo de su mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.