
Betzabé Martínez supervisa avance de rehabilitación de red de agua potable
Redacción|LaOtraPlana.com.mx Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, encabezó este martes la supervisión de los trabajos de rehabilitación de la red












